[Spanish Translation] Simon & Freddy ...en español

For talking about images, videos, and all that other bandwidth-killing stuff. Put ALL your media-related stuff that is not similarly Housepets-related here: Stories etc.

Moderator: ArcWolf

Post Reply
User avatar
zdflion96
Posts: 79
Joined: Mon Jun 16, 2014 11:10 pm
Location: México (welcome!)

[Spanish Translation] Simon & Freddy ...en español

Post by zdflion96 »

Hello, ladies and gentlemen :)

First of all, some of you have already known about Hukley's really nice comic, Simon & Freddy :D

The comic is right now in English, German & Italian :)

So, I wanted it in another language... and why not Spanish? :D It's a really great language, with a lot of ways you can use to say and write something you want to express :D And best of all, a lot of people use it everyday! Like me :D :)

Then, here it is: Simon & Freddy ...en español ;)

Image

Image

If you know written Spanish, and want to help me with the translation, send me a PM or e-mail me :D
Si deseas ayudarme con la traducción, no dudes en mandarme un MP o un e-mail :D

Image

El elenco (The cast)

This part will be in Spanish. If you want to read this in English, please take a look here.

Image

Freddy: Señoras y señores, bienvenidos a la guarida del zorro. Permítanme presentarles a uno de los protagonistas principales de la tira cómica. Freddy (Frederick T. Fox, en español: Federico T. Zorro… No le pregunten qué significa la "T"... no se los dirá).

Él es un zorro doméstico parlante (pero shhhh, es un secreto para [casi] todos). Él es... bueno, digamos que es muy seguro de sí mismo y tiene una boca grande, la cual algunas veces puede meterlo en problemas a él... o más frecuentemente, a su dueño, Simón. Pero en el fondo de su corazón, es un amigo del alma.

Una de sus grandes pasiones: ¡comer! Dale a ese chico pequeño naranja una galleta y estará feliz por horas.

Fuera de eso, él realmente está disfrutando de toda la comodidad y la pereza que la vida de una mascota le puede ofrecer.


Image

Simón: Simon (en español Simón) es el otro protagonista de este cómic, y dueño de Freddy. Él es un verdadero soñador. Está escribiendo "ese libro" que muy seguramente lo hará famoso y demás... pero por mientras él se mantiene a flote con trabajos ocasionales.

En su tiempo libre le gusta dibujar, y también es un gran fanático de la música.
Él es un cocinero muy decente y sus emparedados son legen… espera… darios! El problema es ser capaz de comérselos antes de que Freddy ponga sus patas en ellos...


Image

Cathy (Catherin): Cathy (o Catherin) es la amigable y torpe gata del vecindario... y es una auténtica maldición.

Todo lo que ella quiere hacer es lo correcto, pero el infortunio frecuentemente tiene otros planes. Esas circunstancias la convirtieron en una verdadera optimista, así que... No la puedes desanimar… y ella también tiene un acuerdo especial con el veterinario. (descuentos a granel...)


Image

Angie (Angélica): Angie (o Angélica) es el nuevo vecino de Simón y Freddy. Es la dueña de Cathy. ¿Quieres derrotarla al jugar un videojuego? ¡Olvídalo! Criada con 3 hermanos, ella erigió una gran pasión por los videojuegos lo cual también la indujo a trabajar como desarrolladora de videojuegos.

¿Una cosa que ella no puede manejar? ¡Aburrimiento! Entonces, ella está abierta a cualquier tipo de aventura.


Image

Sheldon: ¿Una siniestra, hambrienta de poder, y maniática ardilla que desea dominar al mundo? Sí, es Sheldon.
Ese pequeño roedor rojo siempre tiene un plan bajo la manga. Es el hermano mayor de Sammy, y aún cuando es un pequeño villano megalomaníaco, es muy consciente cuando se trata de su hermano menor, lo cual muestra que en alguna parte debajo de su áspero exterior late un corazón de oro.


Image

Sammy: Él es el hermano menor de Sheldon, y un chico muy amigable y servicial, que solo quiere complacer a su hermano mayor, a quien toma como ejemplo a seguir. Sabe que Sheldon es un buen chico en el fondo de su corazón, por lo que está dispuesto a ayudarle con sus planes de dominación del mundo.


Image

Flower (en español, Flor): Bueno... es una flor...
Last edited by zdflion96 on Thu Jul 24, 2014 6:08 pm, edited 3 times in total.
User avatar
zdflion96
Posts: 79
Joined: Mon Jun 16, 2014 11:10 pm
Location: México (welcome!)

The first five comic strips :)

Post by zdflion96 »

Here are the first five comic strips :D

Important: If you find mistakes in the translation, please let me know, either by PM or by e-mail ;)
Importante: Si encuentras algún error en la traducción, por favor házmelo saber, ya sea por MP o por e-mail ;)


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by zdflion96 on Thu Jul 24, 2014 6:06 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Hukley
Banner Artist
Posts: 2270
Joined: Sun Mar 17, 2013 6:17 am
Location: Switzerland
Contact:

Re: [Spanish Translation] Simon & Freddy ...en español

Post by Hukley »

Me gusta! :D
Awesome Avatar-Animation by GeckoZY! :D
Simon & Freddy has its own Webpage now: http://www.simonandfreddy.com/
My webcomic: (Updates on Saturdays)
ImageImage
User avatar
zdflion96
Posts: 79
Joined: Mon Jun 16, 2014 11:10 pm
Location: México (welcome!)

Re: [Spanish Translation] Simon & Freddy ...en español

Post by zdflion96 »

Hukley wrote:Me gusta! :D
:D Wow... ¡Gracias! (thank you!) xD

And thank YOU for your work! ;)
User avatar
zdflion96
Posts: 79
Joined: Mon Jun 16, 2014 11:10 pm
Location: México (welcome!)

Another set of comic strips!

Post by zdflion96 »

So, here it is, another set of comic strips! :D

Important: If you find mistakes in the translation, please let me know, either by PM or by e-mail ;)
Importante: Si encuentras algún error en la traducción, por favor házmelo saber, ya sea por MP o por e-mail ;)


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Post Reply